viernes, 2 de abril de 2010


Que sentís cuando te enamoras? Se supone que es el sentimiento más hermoso de la tierra y que no existe nada ni nadie para remediarlo.

Lo que yo siento, es, odio, el odio más grande del planeta, odio a esa persona con todo mi ser, porque ya tengo asumido que aunque la ame con todo mi ser y sin que ella no pudiera vivir, nunca podrá ser mía, nunca podrá ser mía sin morir en el intento.

Porque morir dirán , morir en el caso de que sea , la criatura más oscura y mortífera de la tierra , lo soy , por desgracia , soy la unión de Hades y un humano , Hades el dios griego de la oscuridad , mi madre fue la que me crio , la que me dejo vivir , si fuera por él , ya estaría en el pozo de las almas tratando de tomar el cuerpo de algún mal nacido que se acerca por ahí .

Mi edad? Difícil pregunta , para todos soy un hombre común y corriente de 33 años , y gracias a dios llevar 2800 años y no se nota , dentro de las pocas cosas que herede de él , fue su belleza por así decirse , mi madre cayó bajo sus encantos , cuando era apenas una jovencita de 16 años , me crio bien puede decirse , pero hace mas de 27600 años esta descansando y que en paz descanse por suerte logre esconder su cuerpo en algún lugar sin que mi padre se entere , si no , hubiera usado algunas de sus tácticas y la hubiera condenado al infierno , como si fuera poco lo que vivió en vida .

Las mujeres ? Siempre y donde vaya , no faltan y nunca lo harán , mientras que siga así , tengo el poder de tener a cualquier mujer que quiera , no el poder en sí , pero ninguna mujer en realidad se puede resistir y la que lo haga , tendrá suerte .

Como puedo describir mi vida ? simplemente , camino , nunca soy estable , nunca , estuve en Europa , Sudamérica , Asia y lo que puedan imaginar , conozco todas las lenguas posibles , en estos momentos me encuentro en colorado , california .

De que vivo ? A la suerte , tengo una casa en este momento , creo que ni yo sé de qué vivo , solamente , solamente hago cosas y me gano la vida. Nunca tuve un trabajo debido a los estudios , demasiado complicado , mí certificado de secundaria es del 1200 , así que va a ser demasiado difícil que pueda ir a una universidad sin que pase algo demasiado raro entre los papeles.

Si me enamore alguna vez ? Gran pregunta , creo que la única que puede llegar a valer la pena , alguna vez , puede ser , yo no recuerdo , pero no sé si podría ave sido amor , solamente deseo y placer , porque soy verdaderamente consciente de que si me enamore puedo provocarle la muerte al amor de mi vida , así que por eso , los vecinos de la manzana , me cree un tanto raro , no me relaciono con nadie , y nunca lo hare .

Entonces mi vida es demasiado complicada , ya estoy acostumbrado a vivir en con ella , ya es cosa de todos los días , creo que los únicos amigo que tuve fue mi perro Soparle , un gran danés blanco como la nieve , ninguno parecido en su clase , todavía recuerdo el día en que murió , el día después de la muerte de mi madre , murió de tristeza , mi único compañero de fue de esta tierra .

Ustedes dirán , porque todavía sigo en la tierra , porque me gusta , aunque no lo crean , me gusta , aprendo tanto , las personas , todo es totalmente nuevo , en sí , cada ciudad , país que voy aprendo cosas nuevas , siempre , y hay gente que admiro , mis vecinos siempre creen , soy el raro de la cuadra , pero en verdad , los conozco más que ellos mismos , sin ni siquiera dirigirles un hola .

La niña Sally de la otra cuadra , la vi hoy a la mañana , su padre la llevaba a la escuela en su auto , , el abusa de ella y recuerdo que el día que me mude , vinieron como la familia perfecta a darme la bienvenida , hace falta mucho para engañarme con tan falsas sonrisas , es completo c ver , la señora Ryan , Linda de Ryan es adicta a las drogas que roba de su hospital , sin antes mencionar que es la doctora mas prestigiada de la ciudad , Tom , el abogado mas prestigiado también adicto al sexo y la pornografía también mencionado , que es violador y pedófilo . Abusa de Sally cuando su esposa se encuentra tirada en la tina , por una sobredosis de fármacos que se inyecta .

Mónica Thompson y Michael Thompson, los vecinos más amistosos de la cuadra, podría decirse, ella lo engaña con Billy Murray el rebelde de la cuadra y el es alcohólico , y no muy bueno ha de decirse , la golpea .

Billy Murray , padre abusivo, fuma , bebe , drogadicto , 17 años , planea ser abogado algún día . Ana Murray la madre perfecta , siempre tiene esa sonrisa grabada en la cara , resulta incomodo a veces mirarla y notar que esa mujer es la persona más infeliz de la tierra , Gerard Murray , abuso de Billy , desde los 3 años asumo , el fue algo no planeado , y Gerard culpa a Billy por no poder cumplir sus logros de cuando era adolescente.

Anne Stepard , La madre soltera de la cuadra , su hija Leah , es la mejor amiga de Sally , van juntas a todas partes , también vale aclarar que Leah violada , el novio de Anne , Bob , es el hombre perfecto , pero viola y tortura a Leah todas las noches , cuando Anne se duerme , el va al cuarto de Leah y la viola.

Como se todo esto ? Fácil , llevo tanto tiempo en el mundo , que con solo mirar un cuadro puedo ver toda la historia de una familia completa , nada me puede engañar y menos las personas que quiero ocultar algo , es muy difícil que cuando vea a una persona en sus ojos ya sepa su vida entera , puede ser algo que pudiera a ver heredado de mi padre , pero me resulta , fácil saber la vida de una persona viendo sus ojos , su cara , su falsedad. Tratan de simular que todo está bien , aunque saben perfectamente que no lo está , me resulta curioso eso.

Mi nombre , si claro , lo olvide , Joseph Adam , y claro , esta puede llegar a ser el gran fiasco de la vida o la historia más alucinante y atrapante del mundo , pero va a ser mi vida , decidí que tengo que escribirla , quien sabe , algún día alguien tendrá la suerte de encontrarla y saber que algún día alguien como yo estuvo en el mundo , o todavía esta …

Quien sabe ?...

1 comentario: